DEgroc es la agencia de representación de actores de la Escuela del Actor. Está dirigida por Georgia Negri Blasco-Ibañez, actriz, apasionada por su trabajo, y que se preocupa personalmente por cada uno de sus actores.
DEgroc funciona de manera independiente a la Escuela, pero estrechamente ligada a su actividad. De hecho, la Agencia nació con el espíritu de fomentar la salida profesional de los actores que han pasado o cursan estudios en nuestra Escuela. La saturación de otras agencias o el desconocimiento que éstas tienen del valor artístico de los jóvenes actores, nos hacía temer que no pudieran apostar suficientemente por ellos en el mercado audiovisual.
El primer objetivo de DEgroc es que los actores reciban un buen trato personal, profesional y salarial por parte de las empresas que les contratan. El segundo es mantener con el actor un trato directo con respecto a sus expectativas, su momento profesional y las gestiones que la agencia realiza. Además, DEgroc cuenta con el equipo pedagógico de La Escuela del Actor para el asesoramiento tanto teórico como práctico en la preparación de cástings y rodajes.
En la actualidad contamos también con profesionales que, aunque no se hayan formado en nuestra escuela, están avalados por su trayectoria tanto personal como profesional.
Sirva esta web para obtener más información sobre los actores y actrices que representamos, y los servicios que ofrecemos. Bienvenidos a www.degroc.com

Galerías y Vídeos